La Casa de la Celebración: diciembre desde el icónico St. Regis Mexico City

0
1197
Publicidad

La Casa de la Celebración es una serie de actividades diseñadas para la temporada de festividades desde St. Regis Mexico City, que arrancó con un concierto acústico en la tradicional ceremonia del encendido del árbol de navidad.

La Casa de la Celebración comprende una serie de actividades donde los rituales atemporales se convierten en nuevas tradiciones.

La magia inició con el clásico Encendido del Árbol de Navidad, ceremonia que se ha vuelto una tradición en la Ciudad de Mexico desde que el hotel abrió sus puertas en 2009.

En el marco de la ceremonia hubo actividades para todos, como la decoración de casas de jengibre, un emotivo ritual de Champagne y la foto con Santa Claus.

St. Regis también se asoció con la chef Sofia Cortina con una selección de éclairs realizados en exclusiva para St. Regis por la galardonada repostera, ganadora a la mejor en su ámbito por los Latin America’s 50 Best Restaurants, y que estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 6 de enero.

Ya sea que los huéspedes disfruten de las fiestas navideñas en las cenas para Navidad u organicen posadas en alguno de los restaurantes y salones del hotel, The St. Regis Mexico city sigue siendo el anfitrión consumado de cada ocasión especial.

La programación de La Casa de la Celebración, que se extiende hasta el Día de Reyes con la tradicional rosca, continuará destacando los rituales más queridos de St. Regis, como sabrage de champagne, cócteles Bloody Mary en el Brunch de año Nuevo, así como la magia de la temporada festiva.

Los pequeños huéspedes encontrarán en la Casa de la Celebración exclusivas experiencias diseñadas solo para ellos, como el Ritual del Té de la Tarde con repostería alusiva a Santa Claus y otros personajes de la temporada.

Publicidad