El arte de regalar por The St. Regis Mexico City

0
1215
Publicidad

La navidad es una de las temporadas más esperadas del año, no solo por las fiestas decembrinas, sino por ser una época de disfrutar a la familia y de compartir, por lo que St.Regis México City tiene una gran propuesta para ti.

El arte de regalar se basa en conocer a la persona y una oportunidad de hacer sentir especial a los que más quieres.

Si tú también estás en búsqueda de un regalo único y diferente para cambiar el clásico jersey, calcetines y botellas de vino, te compartimos una lista de 7 experiencias que se convertirán en increíbles opciones de regalo en esta navidad.

Gilded Age New Year’s Eve Gala en Astor

La Casa Astor se caracteriza por ser un espacio de encuentros y compartir momentos inigualables con los más cercanos, siendo una de las celebraciones más esperadas la cena de gala que año con año The St. Regis Mexico City realiza la noche del 31 de diciembre en el emblemático salón Astor.

Esta cena de 6 tiempos amenizada con la Big Band Jazz de México, seguida de una noche de baile y coctelería para recibir al año nuevo de una forma única, en una atmósfera inigualable de sofisticación y estilo atemporal, lidera nuestra bucket list de regalos para este 2022 para cerrar el año con broche de oro.

Spa Festivities

Una experiencia de 60 o 90 minutos de relajación para después disfrutar del jacuzzi con una de las vistas más espectaculares de la ciudad, desde el piso 15 de The St. Regis Mexico City y su Remède Spa que ofrece una diversidad de masajes con productos especializados, incluyendo mezclas de aromaterapia y parafina caliente, con lo mejor de distintas técnicas para alcanzar lo último en relajación y rejuvenecimiento.

Además, puedes elegir entre una experiencia privada o bien para compartir con la persona que más quieras.

 Glitz & Glamour

El glamour que destaca está época va de la mano de un buen cuidado de manos y pies. Si lo que buscas es regalar momentos de relajación y auto cuidado, un tratamiento de manicure y pedicure, disfrutando de un cóctel de temporada, en Glitz & Glamour dentro del Remède Spa, será el complemento perfecto.

Remède Spa Kit

Si quieres sorprender a alguien fuera de la ciudad, podrás llevar un Remède Spa Kit, que incluyen los mejores productos para vivir una pequeña parte de la relajación que se vive en este santuario de relajación, pero en la comodidad de su casa.

Christmas Tea Ritual

Es época de reunirnos y re-conectar con nuestros seres queridos, y qué mejor que charlar con una taza de té en mano. Uno de los rituales más icónicos, se vuelve más mágico que nunca, ya que está infundido con el espíritu de la temporada: el tradicional ritual del té, servido con clásicos postres y aperitivos salados, para dar la bienvenida a la mejor época del año en un ambiente tan refinado como relajado.

 Cookies & Pastries en Glass House Café

Lo mejor de esta época son los aromas y sabores que invaden los hogares y las creaciones dulces que podemos disfrutar.

La vitrina de la icónica cafetería Glass House del hotel The St. Regis Mexico City, se viste de guirnaldas ofreciendo café premium y un especial kit navideño, elaborado el chef Repostero Víctor Santiago, perfecto para acompañar las cenas con amigos y seres queridos.

Además de las especialidades navideñas, sabemos la importancia de buscar opciones exquisitas sin dejar de lado el cuidado en productos de la más alta calidad y libres de conservadores y colorantes artificiales.

De la mano de la galardonada repostera, Sofia Cortina, ganadora a la mejor en su ámbito por los Latin America’s 50 Best Restaurants, llega a The St. Regis Mexico City en colaboración con Glass House presentan una selección de éclairs de temporada, elaboraros en exclusiva y que estarán disponibles por tiempo limitado.

 Certificado por estancia & Family Traditions

 La idea de iniciar un nuevo año y aprovechar las nuevas posibilidades de crear y vivir experiencias, memorias y momentos inolvidables con la familia es parte de la emoción que genera la temporada decembrina, por lo que regalar un certificado de estancia que pueda ser redimido en cualquier momento del año, sin duda, es una opción que impulsará esta emoción.

The St. Regis Mexico City, se convierte en el aliado perfecto para disfrutar con los seres queridos gracias a su Family Traditions, un programa que ofrece experiencias personalizadas para cualquier edad de cada uno de los miembros de la familia. La opción ideal para disfrutar de tiempo de calidad en familia y programar la primera escapada del nuevo año.

Para más información dale click aquí. 

Publicidad