La joya de San Quintín: Bahía de Los Ángeles

0
691
Publicidad

La Bahía de Los Ángeles es uno de los destinos más impresionantes y poco explorados de Baja California.

Ubicada en San Quintín, esta región alberga paisajes únicos donde el desierto se funde con el azul del océano.

En este sitio, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, la vida marina se convierte en un verdadero paraíso, donde conviven más de 900 especies de peces, tortugas, tiburones, rayas y delfines habitan estas aguas.

Por esta razón, esta bahía de San Quintín es una joya natural ideal para los amantes del ecoturismo y el turismo de aventura.

Sus cristalinas aguas invitan a practicar snorkel y buceo para admirar el increíble ecosistema marino.

Pero en Bahía de Los Ángeles no todo es vida marina; aquí las playas de arena clara se funden con el paisaje desértico, laderas y cactus que crean un escenario perfecto para la exploración.

Los amantes del senderismo encontrarán rutas únicas, con la oportunidad de observar flora y fauna en su hábitat natural y atardeceres de ensueño.

Uno de los grandes atractivos es la posibilidad de nadar junto al majestuoso tiburón ballena durante su temporada de visita. Con hasta 20 metros de largo, se trata de la especie de pez más grande del planeta.

Además, en la bahía puedes hacer recorridos en bote o kayak hacia las islas Ventana y Colorada.

Para aquellos en busca de reconectar con la naturaleza, se recomienda acampar bajo los impresionantes cielos nocturnos de San Quintín es una actividad obligatoria.

Publicidad