Vuela a diario de Bajío a Atlanta por Aeroméxico

0
287
Publicidad

Podrás disfrutar del acuario de Atlanta el día que lo desees, vía la nueva ruta de Aeroméxico Bajío Atlanta que cuenta con salidas diarias, gracias a la alianza con Delta Air Lines.

El Bajío cuenta con una alta actividad económica, con gran variedad de industrias como la manufacturera, agroindustrial, logística, aeroespacial, tecnológica, entre otras.

“Este evento destaca nuestro firme compromiso de ampliar las opciones para nuestros pasajeros. Estamos emocionados por las oportunidades que esta nueva ruta traerá tanto al país como a la región”, mencionó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Sr. De Ventas Globales de Aeroméxico.

Este significativo hito forma parte de la ambiciosa estrategia que tienen las aerolíneas para expandir su operación aérea entre México y Estados Unidos.

La ruta Atlanta – Bajío es tan solo el comienzo de la expansión de Aeroméxico en la región; a partir del próximo 03 de septiembre de 2024, la aerolínea comenzará operaciones de una segunda ruta que conecte al Aeropuerto Internacional de Detroit (DTW) con el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Paola Olivo Moreno, Directora del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, reconoció que el Aeropuerto continúa creciendo. “Atlanta se convierte en el destino número 11 que nos vincula con Estados Unidos. Estamos seguros de que este vuelo será esencial para brindar más opciones de conexión a los 3.2 millones de pasajeros que transitan anualmente por el Aeropuerto, que tan solo en los primeros 2 meses del año ha incrementado un 18% su tráfico internacional”.

Aeroméxico opera desde Guanajuato a CDMX con 40 frecuencias semanales. El servicio hacia Atlanta incrementará 15% sus operaciones y oferta de asientos en dicha terminal aérea.

RUTA   – SALIDA   – LLEGADA

ATL-BJX – 13:45 pm – 15:46 pm

BJX-ATL – 9:19 am – 14:40 pm

Publicidad