La primavera llega a San Miguel de Allende con el Spring Moda Weekend

0
1188
Publicidad

Nuevas  propuestas en moda, arte en tatuaje y diseño llegaron a San Miguel de Allende, Guanajuato, con La Bendita, una tienda de moda que ha marcado su auténtico estilo en ésta ciudad consmopolita, y que te invita al  Spring Moda Weekend en su segunda edición.

El evento combina Moda+Tatoo, con la presencia del artista plástico y tatuador Pedro Alós Chiandoni, que tiene una trayectoria por los principales estudios de tatuaje de Nueva York y Londres – Cassioppia en West Village, Andromeda en East Village y Zeus Tattoo en Brooklyn-, en Clapham Ink Tattoo, en Clapham Common, así como en el Stop & Ink Tattoo, en Brixton, Londres. Actualmente trabaja en su propio estudio Revolting Ink, en la trendy colonia Condesa de México D.F.

Bajo el concepto del cuerpo como lienzo, se explorará el bodypaint, los artistas que participarán son: Mariano Ramírez, (D.F), reconocido escultor, quien además ha trabajado para cine y la modelo de bodypaint es Mittie Babette Roger, destacada escritora y bailarina.

El evento promete ser uno de los mejores, habrá música y performance,  además será el lanzamiento y bienvenida de la nuevas marcas dentro del showroom: Lunática, joyería de autor por Jade Muriel (originaria de San Miguel de Allende) y Florentina (León, Guanajuato); y la presentación de las nuevas colecciones de nuestros ya diseñadores Benditos.

La cita será el 14 y 15 de marzo, en Hernández Macías no. 56 a un par de cuadras del corazón de San Miguel de Allende, entre Mesones e Insurgentes.

El Dj Benjamín P., residente de Mama-Mia, exposición de fotografía de autor por Mandarina Espeza, baile a cargo de Dakini Tribu por Lorena Rojas, así como la pasarela con la nueva colección de Denise de la Fuente, entre otras, serán algunas de las sorpresas que habrá en éste evento de moda.

Bendita showroom es una de las tiendas con más estilo de la ciudad, no sólo mostrando el trabajo de jóvenes diseñadores mexicanos, sino también como una plataforma para nuevas propuestas como: pasarela de moda, lanzamiento de diseñadores emergentes y talleres.

Desde su apertura, esta tienda se ha consagrado a la difusión y empoderamiento del talento mexicano; mostrando tanto a jóvenes diseñadores emergentes como a consagrados como Lydia Lavín o Carla Fernández, apostando siempre  a la creatividad y la originalidad de los productos mexicano.

Programa Spring Moda Weekend en Bendita showroom

Segunda edición de festival de moda y arte en el showroom de diseño mexicano Bendita. Fin de semana de arte alternativo (tatuaje y body Paint), fotografía, música en vivo, danza tribal y pasarelas de moda. Entrada libre.

14-15 marzo

12pm-8pm, Inkjector Tatoo, tatuaje en vivo por Pedro Álos Chiandoni
12pm-8pm, Music, DJ Benjamin P.

14 marzo
12pm-6pm, Bodypaint en vivo por Mariano Ramírez.
6pm-7pm, Art, fotografía por Mandarina Espeza.
6pm-7pm, Dance, Mittie Babette Roger y Dakinitri por Lorena Rojas
15 de marzo,
5pm-6pm, Fashion, Pasarela Denise de La Fuente.
9pm-10pm, Dance, Dakinitri por Lorena Rojas, Santos Crudoteca.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad