La tendencia del verano es ¡Glamping!

0
1303
Publicidad

Acampar siempre es una gran experiencia, pero si eres de los que no quieren renunciar a la comodidad, el glamping es para ti.

El Glamping, que es la combinación del glamour y el camping, es una gran opción para vacacionar de último momento, logrando relajarte y desconectarte de todo.

Despegar te recomienda cuatro destinos para vivir el glamping cerca de la Ciudad de México.

  1. Huasca de Ocampo, Hidalgo:  A dos horas de la CDMX hay un paraje rodeado de naturaleza e imponentes montañas, un sitio ideal para correr con tus mascotas, reconocido por sus grandes espacios por los que puedes caminar, correr, saltar o sencillamente desconectarte un poco de todo y conectar con el ambiente que te rodea.

Qué mejor que hospedándote con todas las amenidades y la experiencia que te brinda el glamping. Puedes quedarte en Huasca Sierra Verde, donde encontrarás pequeñas cabañas en forma de iglú, desde $1,349 la noche por persona reservando con Despegar.

  1. Tepoztlán, Morelos: Tepoztlán es un Pueblo Mágico famoso por el Parque Nacional El Tepozteco, que llena los paisajes de un misticismo único, pues es un poblado rodeado de leyendas y una vibra espiritual. Además es un gran destino para experimentar el glamping por primera vez, por ejemplo en un alojamiento con amplios espacios con todas la amenidades, pero alejado de todo, como el Glamping Tepoztlán Azomalli, desde $2,634 la noche por persona, reservado con Despegar.
  2. Valle de Bravo, Estado de México: Este es un lugar ideal por su cercanía, en la que nos podemos maravillar con la presa de Valle de Bravo y el mirador del Parque Monte Alto. Si bien no estarás completamente apartado del mundo, encontrarás una oportunidad para disfrutar la naturaleza, incluso haciendo glamping entre montañas, con una vista espectacular, como sucede en Glamping Rio Valle de Bravo, que puedes reservar desde $1,757 la noche por persona a través del sitio de Despegar.
  3. Jalcomulco, Veracruz: Este es un destino un tanto más intrépido, pues existe la posibilidad de un contacto más directo con la naturaleza al viajar en los rápidos, deslizarte por aguas cristalinas llenas de aventura. Y lo mejor es lo que viene después, al terminar tu recorrido disfrutarás de una velada con el bosque de fondo, en una de las hermosas habitaciones muy a lo glamping en Picocanoa Rodavento, donde puedes encontrar hospedaje desde $1,770 la noche por persona reservando a través de Despegar.

En información de Google Trends, la palabra Glamping ha aumentado un 38% en búsquedas durante julio, por lo que sabemos que es la tendencia del verano.

Publicidad