Las mascotas VIP se hospedan en Sofitel México City Reforma

0
2041
Publicidad

Las mascotas se han convertido en parte importante de la familia, por lo que Sofitel México City Reforma se ha preparado para recibirte con tu perrito o gatito y tratar a ambos con la calidad que los caracteriza.

 El lujoso hotel francés de 40 pisos, te espera junto a tu mejor amigo peludo para que disfruten de los mejores e inigualables días de descanso en la Ciudad de México.

Ubicado en el corazón de la enigmática CDMX, el hotel Sofitel Mexico City Reforma además de ofrecer a sus huéspedes experiencias y servicios de la más alta calidad, también cuenta con una amplia variedad de propuestas especialmente diseñadas para tus mascotas.

Si después del confinamiento buscas uno de los mejores destinos pet friendly donde traten a tu mascota como todo un huésped, Sofitel Mexico City Reforma es la mejor opción, aquí te decimos por qué:

  1. Bienvenida: A su llegada, los perros y gatos serán bienvenidos con los brazos abiertos y serán tratados como lo que son: un huésped VIP. Así que no olvides registrarlo a la hora de hacer tu reservación pues su hospedaje tiene un valor de 80 dólares al día. También será importante informar el tamaño de tu mascota, ya que solo se podrán admitir razas chicas a medianas de aproximadamente 20 kgs.

  1. Descanso Chic: Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las extraordinarias habitaciones del Hotel, contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por el Hotel, platos para su comida y agua, una deliciosa sorpresa que los esperará a su llegada y un menú de In Room Dining con exquisitas opciones a elegir.

 

  1. Experiencia Gourmet: Ya sea perro o gato, tu mascota podrá disfrutar, de 11:00 a 23:00 horas, un delicioso menú gourmet de comidas y almuerzos que podrás elegir especialmente para él o ella. ¡Le encantará!

 

  1. Bienestar Íntegro: Si tuvieron un largo viaje o simplemente quieres consentir a tu mascota, regálale un increíble tratamiento acompañado de aromaterapia que le aportará relajación y alivio muscular para ayudarlo a mejorar su circulación sanguínea, su comportamiento y descanso. 
  2. Cuidando tu Mascota: Para asegurar que disfruten cada momento de su estancia, el Hotel ofrece una lista completa de recomendaciones para que los dueños de mascotas conozcan dónde y con quién recurrir en caso de necesitar algún servicio, como:
    • Paseadores de perros de confianza con disponibilidad
    • Clínicas Veterinarias y estéticas con servicio las 24 horas, los 7 días de la semana
    • Parques cercanos para caminar con ellos
    • Tiendas para mascotas

 

Publicidad