Lánzate al Festival Mundial de Esquí y Snowboard

0
1243
Publicidad

Del 10 al 19 de abril se llevará a cabo el Festival Mundial de Esquí y Snowboard (WSSF), en Whistler, Canadá.

Este festival que se lleva a cabo en Columbia Británica, se ha convertido en el  festival de música y deportes invernales más importante de Norteamérica, y este año celebra su aniversario número 20.

No pierdas la oportunidad de aprovechar lo mejor de la nieve acompañada del calor de la primavera y deslizarte por las montañas de Whistler Blackcomb.

Si no eres experto, también es el lugar ideal para que aprendas a esquiar con profesionales que te instruirán en la escuela de esquí para principiantes, donde los niños, adolescentes y adultos se divierten mientras practican cómo balancearse sobre la suave nieve.

En caso de que seas un experto en el esquí o snowboard podrás realizar tus mejores trucos y acrobacias sin necesidad de abrigarte tanto.

El centro de esquí se mantiene abierto hasta finales de abril o principios de mayo, dependiendo del clima y la cantidad de nieve.

Si ya lo decidiste, vuela directo de la Ciudad de México a Vancouver. De ahí, Whistler se encuentra a 2 horas y media, en automóvil, o si lo prefieres, puedes llegar en avión, helicóptero, hidroavión o tren.

Publicidad