Las fiestas decembrinas se viven mejor en Azul Talavera Puebla

0
1049
Publicidad

Azul Talavera, el hotel con historia situado en el centro de Puebla, se prepara para celebrar la época más anhelada del año con un entorno festivo, deliciosos menús y eventos especiales que harán de estas fiestas una grata ocasión para reunirse en familia y compartir juntos el espíritu navideño.

Las celebraciones se llevarán a cabo siguiendo cada una de las recomendaciones de salud y con aforos limitados cuidando el bienestar de huéspedes, visitantes y asociados del hotel.

Para celebrar la Navidad, la noche del 24 de diciembre iniciará con un coctel de bienvenida en los ancestrales patios del hotel rodeados de árboles de jacaranda que serán iluminados creando un mágico escenario.

La cena de Nochebuena será una muy especial con un menú degustación creado para esta ocasión por el chef ejecutivo del hotel Jonathan Alvarado en donde no podrá faltar el tradicional pavo cocinado a su muy peculiar estilo con puré de castañas y relleno de pan de elote, vegetales glaseados y jalea de arándanos.

Los invitados disfrutarán además de música en vivo y de la decoración navideña que dará color a Pasquinel Bistrot.

Para despedir el 2020, una gran cena de seis tiempos tendrá lugar el 31 de diciembre en el restaurante Pasquinel Bistrot y en su terraza que será precedida por un coctel para dar la bienvenida a los asistentes dentro de una atmósfera de fiesta y música en vivo. Justo a la media noche, 12 uvas y una copa de vino espumoso serán servidas para recibir al 2021 mientras las campanadas de un nuevo año resuenan en el salón.

Aquellos que deseen continuar la celebración, el Bar Los Lavaderos abrirá sus puertas desde las 12 de la noche con DJ y barra libre en un divertido after party.

Para extender aún más el tiempo en familia, Azul Talavera Hotel, miembro de la colección de Preferred Hotels & Resorts, dispone de 78 lujosas habitaciones y suites que aguardan a sus visitantes para brindarles una estancia refinada.

En Cobalto Spa podrán pasar una mañana de relajación y recargar energías con sus tratamientos de inspiración ancestral, o bien, disfrutar del sol, la alberca y las sorprendentes vistas de Rooftop Bar situado en el último piso del hotel.

Además, quienes se afilien al programa I Prefer, recibirán un bono de 5,000 puntos que podrá ser usado en beneficios especiales para futuras estancias como tarifas promocionales, servicios de spa, cenas y hasta estancias en cortesía en cualquiera de los hoteles de Preferred Hotels & Resorts.

 

 

Publicidad