Yucatán Travel Mart: el encuentro de negocios turísticos digital

0
606
Publicidad

En el primer “Yucatán Travel Mart” participaron 219 empresas de los diferentes sectores de la cadena de valor turística del Estado.

Del 8 al 11 de diciembre se llevó a cabo dicha actividad que forma parte del Plan de Reactivación Turística de Yucatán, con la finalidad de actualizar el portafolio de servicios, crear nuevos paquetes turísticos, contar con información organizada de tours, experiencias y hoteles.

Entre los giros participantes estuvieron agencias de viaje, receptivos, DMC’s, mayoristas, wedding planners, turismo médico, cooperativas, cenotes, haciendas, guías de turismo, instituciones de gobierno, ayuntamientos, hoteles, marinas, artesanos, escuelas de kitesurf, entre otros.

Fueron 1,512 citas de trabajo las que se concretaron.

Uno de los objetivos, fue actualizar y generar nuevos negocios con el producto turístico del empresariado yucateco, organizar y reconocer su oferta turística y que se puedan generar nuevos convenios y cierre de negocios entre las diferentes regiones del estado.

Con este programa, la Sefotur, a través de la dirección de Promoción y Ferias Especializadas, contempla la posibilidad de llevar al cabo este ejercicio con la industria nacional e internacional.

 

Publicidad