Las siete regiones de Michoacán brillarán en el Tianguis Turístico 2024

0
392
Publicidad

Destinos, experiencias y riquezas en las siete regiones de Michoacán, serán expuestas en la edición 48 del Tianguis Turístico que será en Acapulco.

La Mariposa Monarca, la tortuga marina, los pelícanos borregones, así como los destinos de naturaleza y aventura como el “dedo de Dios” en las playas de Michoacán, hasta los de culturales y de tradiciones como la Noche de Muertos y la danza de los viejitos, son solo algunos de los atractivos de El alma de México.

Los emblemáticos lugares que han cautivado el corazón visitantes nacionales y extranjeros, resaltan  con  la tecnología de la pantalla inmersiva en la que el público se adentrará para sentirse en cada una de las regiones de Michoacán.

En esta edición, el Tianguis Turístico  tiene en agenda 1,300 compradores y  a  visitantes de 43 países, según ha confirmado la Sectur federal.

De los 97 pabellones en total, Michoacán se diferencia por mostrar no solo el destino, sino las experiencias que el turista y visitante vive en ellos. Además de que se ubica en la entrada principal a un costado del estado anfitrión: Guerrero.

Michoacán, el alma de México, se encuentra presente en esta fiesta del turismo más importante de Latinoamérica donde mostrará los destinos de naturaleza, aventura, bodas, culturales, gastronómicos y playas.

Publicidad