Las vacaciones de verano que necesitas: para adultos

0
317
Publicidad

Las vacaciones de verano están a nada de comenzar y en Living and Travel te tenemos algunas opciones para que este tremendo calor sea más tolerable, por lo menos, algunos días.

Si quieres disfrutar de un par de días en pareja o con amigos, Los Cabos será un gran destino.

Puedes llegar desde un viernes, ir a la parte de la Playa Médano y elegir un club de playa para disfrutar de una bebida refrescante. El ambiente lounge de la playa y la tranquilidad de esa tarde te hará olvidar la desmañanada o el desgaste por los vuelos.

Si tienes muchas ganas de fiesta, puedes comenzar en el legendario Mango Deck y después tomar la noche por tuya en la zona de antros.

Si eres más sibarita que bailador, en la zona del Médano encontrarás muchas buenas propuestas de restaurantes pequeños para disfrutar.

En el Hotel Casa Dorada tienen un club de playa maravilloso y con un gran servicio, estando ahí puedes contratar el tour en lancha que te llevará al famoso Arco de Los Cabos.

La playa más chill

Playa del Carmen es otro de los destinos en los que te divertirás en grande. Con la 5ta Avenida llena de lugares deliciosos, los clubs de playa con opciones para todos, y el hermoso mar turquesa a unos pasos, será una gran experiencia.

Al contarte que tiene opciones para todos, es porque podrás encontrar clubs de playa con opciones orgánicas, tanto para beber como para comer, masaje a pie de playa, beber algún coctelito o cerveza nacional.

Si la aventura es lo tuyo, de Playa del Carmen está en la ruta hacia Tulum, por lo que podrás disfrutar de la zona arqueológica y de la hermosa playa de este gran destino; es decir, tres destinos en un solo viaje, ya que podrías aterrizar en Cancún y disfrutar de un par de días en cada lugar.

Estas son algunas de nuestras opciones para vacaciones de verano, te vamos a compartir más opciones para que lo disfrutes al máximo.

¿Tienes sugerencias? ¡Escríbenos a nuestras redes sociales!

Publicidad