Los sabores del verano se disfrutan mejor en Rosewood San Miguel de Allende

0
514
Publicidad

En Rosewood San Miguel de Allende, el verano se saborea lentamente a través de experiencias gastronómicas que celebran los ingredientes locales, la creatividad líquida y la alegría de compartir.

Todos los jueves, Summer Sessions en Luna Rooftop invita a disfrutar de atardeceres inolvidables con música en vivo y una carta de coctelería de temporada creada por los expertos bartenders del hotel.

Cada coctel es una celebración de frescura, creatividad e ingredientes, servida en el entorno incomparable de la terraza con vista al atardecer.

Bajo un ambiente más íntimo y en clave de descubrimiento, la exclusiva experiencia Speakeasy en 1826 Tequila Bar abre sus puertas los últimos jueves de cada mes. Envuelta en una atmósfera de misterio, los huéspedes podrán vivir una experiencia sensorial acompañada de mixología de autor y música en vivo.

Durante el día, la cocina de temporada también se vive al aire libre con el encantador Picnic de Pirules Garden Kitchen.

Rodeados de naturaleza y bajo la sombra de árboles de pirul, los huéspedes disfrutan de auténtico picnic con productos frescos, vinos seleccionados y detalles pensados para reconectar con el placer de comer sin prisa.

Como parte de la conexión con el origen de los sabores, se ofrecerá también una nueva experiencia: Taller de Conservas, en la que los participantes aprenderán a preparar sus propias mermeladas, encurtidos y conservas artesanales utilizando frutas y vegetales de la región.

Como punto de partida perfecto para una escapada de verano, Rosewood San Miguel de Allende combina el encanto colonial con el lujo contemporáneo.

Publicidad