Listos los meseros para recibirte en la Feria de San Marcos

0
991
Publicidad

A unos días de que inicie la Feria Nacional de San Marcos 2015, concluyeron su profesionalización meseros trabajadores de restaurantes, hoteles, bares y meseros independientes.

El secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, indicó que se concluyó la evaluación de 159 prestadores del sector en ‘Atención a Comensales EC0038’.

meseros feria de san marcos 1

Con esta certificación se busca que los empleados quienes al menos tienen trabajando en esta rama del turismo un mínimo de 2 años, tengan un documento oficial que los acredite y que les permita desempeñarse en esta actividad en cualquier lugar de la República Mexicana.

Es importante destacar que la certificación contribuye a mejorar sus ingresos toda vez que se les reconoce su experiencia además de brindar un servicio de calidad a los turistas y visitantes, principalmente en una de las temporadas más altas que registra Aguascalientes.

meseros feria de san marcos 2

La certificación está avalada por el Consejo de Normalización y Certificación de la Competencia Laboral (CONOCER) y por la Secretaría de Educación Pública, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Publicidad