Lo mejor de National Geographic estará en Photofest Querétaro

0
802
Publicidad

Del 26 de febrero al 4 de marzo, Photofest Querétaro 2015, te invita a apreciar la selección  de los archivos fotográficos exclusivos de National Geographic, que estará montada en Plaza de Armas de Querétaro, ubicado en el centro histórico de esta ciudad.

En ésta exposición podrás apreciar imágenes profesionales nunca antes vistas, con lo mejor de National Geographic en sus 125 años de historia.

Habrá un espacio para la fotografía de fauna, donde podrás verás el trabajo de los exploradores y fotógrafos de la revista de corte internacional, en el momento en que te acerques al espacio natural de los animales, desde la sabana africana hasta mascotas exóticas.

También habrá espacio especial para las 355 portadas de National Geographic en sus más de 100 años de historia y otro espacio inédito en la historia de Photofest Querétaro, dedicado a los artículos periodísticos más impactantes publicados en la revista y que al término de la exposición serán colocados en la Galería Libertad.

Durante la semana de este evento se lanzará la convocatoria al concurso de fotografía abierta a los profesionales de la imagen de todo el mundo y cuyas bases podrán ser consultadas en la página de internet www.photofest.com.mx y cuyos trabajos ganadores serán expuestos en la quinta edición, en 2016.

Adicionalmente, habrá una serie de conferencias dirigidas a fotógrafos profesionales y amateurs, así como aficionados al arte de la fotografía y personas interesadas en el tema, que serán impartidas por personal especializado de National Geographic, en el Teatro Alameda de esta ciudad

Toma nota y asiste a las proyecciones nocturnas-documentales al aire libre, donde los asistentes podrán apreciar en una pantalla gigante los trabajos profesionales de National Geographic sobre enigmas de la Tierra.

Comentarios

Comentarios

Publicidad