La Reliquia de San Judas Tadeo, saldrá del Vaticano el 26 de julio para emprender una visita a México y regocijar a los feligreses devotos de este santo de las causas difíciles.
Al llegar a México, el siguiente punto será la celebración de una misa solemne en la Basílica de San Pedro, en la que participarán niños vestidos con trajes típicos de México.
La Reliquia será recibida en México por el nuncio apostólico Joseph Spiteri en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para ser trasladada a la Catedral Metropolitana donde permanecerá tres días.
La iglesia de San Hipólito albergará esta reliquia después de la Catedral Metropolitana por un par de días, para que sus fieles lo visiten y demuestren su devoción que transmite esperanza e inspira respeto.
San Judas Tadeo es un símbolo de agradecimiento para millones de personas en México, por lo que la reliquia hará un recorrido por las principales ciudades del país.
Este acto será realizado por el Grupo Por Un País Mejor, cuyo símbolo es el Dr. Simi, trae a México, por primera vez, la reliquia de San Judas Tadeo, pieza sagrada que simboliza la esperanza en tiempos adversos.
San Judas Tadeo es una figura simbólica y transformadora de la realidad de millones de personas en México que le confían sus necesidades y depositan su devoción en él.
En conferencia de prensa, Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Grupo Por Un País Mejor, dio los detalles de esta visita.