Osos Polares: la gran experiencia del Ártico

0
407
Publicidad

Podrás tener muchas experiencias de viajes, pero ver a un oso polar de frente, en su hábitat, es único.

Los osos polares son capaces de resistir las duras condiciones del Ártico; se encuentran en cinco países diferentes, entre ellos EE. UU. y Canadá, dejando a los pingüinos a salvo en la Antártida, ya que verlos juntos solo pasa en las caricaturas.

En fotografía lucen tiernos y encantadores, pero estos animales tienen un comportamiento muy individualizado. Son conocidos por ser grandes cazadores y se alimentan principalmente de focas, al habitar en climas tan extremos, se enfrentan a desafíos únicos para alimentarse, y a menudo buscan cualquier fuente de alimento disponible, como renos, o restos de comida humana, aunque esto último no sean buenos para su salud.

Imagina poder ver de cerca un oso polar en toda su grandeza, disfrutar de su majestuosidad y descubrir porqué son conocidos como los Reyes del Ártico.

¿Cómo puedo ver osos polares?

Si deseas hacer esta aventura realidad, puedes tomar un crucero de expedición; estos cruceros ofrecen itinerarios para adentrarte en las regiones polares de una forma única, segura y acompañado de guías expertos durante todo el viaje.

Spitsbergen Explorer: Wildlife Capital of the Arctic, es un itinerario a bordo del barco Ultramarine de Quark Expeditions que hace una parada en la isla de Spitsbergen, en el Ártico, donde se encuentra una de las poblaciones más grandes de osos polares.

En este recorrido podrás disfrutar de otras criaturas que comparten hogar con los osos polares, como las morsas, ballenas y algunas aves.

¡Viaje a la obra!

La aventura comienza con una expedición de 12 días saliendo de Helsinki, Finlandia, una ciudad mágica, cuya arquitectura fusiona influencias orientales y occidentales, y que además tiene una gastronomía de primer nivel y museos y galerías de arte imperdibles.

Después deberás tomar un vuelo privado a Longyearbyen, el asentamiento más grande de Spitsbergen, la isla más grande del archipiélago de Svalbard, conocida como la «capital de la vida silvestre del Ártico”.

Al zarpar el barco, se pueden ver las montañas más majestuosas cubiertas de glaciares y al llegar a la isla, podrás notar que la manera en que los osos polares se relacionan con su entorno, por ejemplo, los barcos, depende de su experiencia de vida y su estado de salud.

Diseñado para sumergirse en la belleza y la diversidad de este entorno remoto, este barco te acerca a una variedad animales impresionantes ¿Una ballena, una morsa, avena marina o un oso polar? Todo es posible si te dejas llevar por tu espíritu más aventurero.

Si deseas embarcarte en esta fría aventura, dale click aquí. 

Publicidad