«Ser Turista: de la mano por Nuevo León» ganó el Premio al Turismo Sostenible

0
137
Publicidad

La iniciativa «Ser Turista: de la mano por Nuevo León» fue galardonada con el prestigioso Premio al Turismo Sostenible y Social en Iberoamérica,  en la categoría de Sector Público.

«Ser Turista: de la mano por Nuevo León» es una iniciativa diseñada para promover el turismo sostenible con perspectiva de equidad e inclusión, integrando a personas en situaciones vulnerables en experiencias turísticas que no solo enriquecen sus vidas, sino que también apoyan el desarrollo comunitario y la sostenibilidad social.

En el marco del Summit de Turismo Social y Sostenible 2024 se evaluaron 47 iniciativas de 9 países, incluyendo México (13 estados), Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras y República Dominicana.

La competencia fue intensa, y «Ser Turista: de la mano por Nuevo León» fue seleccionada como la ganadora entre tantas propuestas destacadas.

El éxito de «Ser Turista: de la mano por Nuevo León» es un testimonio del compromiso y la dedicación de todas las personas involucradas en la promoción de un turismo más equitativo e incluyente.

Publicidad