Lugares para celebrar el día del niño: Parquesaurio Aventura Jurásica en Guanajuato

0
839
Publicidad

Si eres fan de los dinosaurios, tienes una cita en el Parque Guanajuato para tomarte muchas fotos con los gigantes de la prehistoria en Parquesaurio aventura jurásica.

Esta exposición estará del 15 de marzo y hasta el 16 de junio; podrás adentrarte en un asombroso parque temático con 12 diferentes especies de dinosaurios, como voladores, un braquiosaurio de más de 6 metros de altura y más.

Podrás cruzar el puente colgante, remar en las lanchitas, aventarte de la tirolesa en un nuevo circuito de más de 180 metros y de un arenero para descubrir fósiles y reconocer especies de dinosaurios.

Los días que podrás disfrutarlo será de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El costo por persona en acceso general es de $125 pesos, incluye acceso a Parquesaurio, entrada a la exposición Planeta Vivo, al Circuito Súper Karts, Competilandia, Dance Challenge, proyecciones de películas en el autocinema y más.

Habrá zona gastronómica en la que podrás encontrar deliciosas pizzas al horno de leña, alitas, hamburguesas, hot dogs, dinonuggets, tacos de filete y camarón, nieves, venta de productos, juguetes de colección y souvenirs.

También hay go karts, entrar al túnel de lava y disfrutar del show de dinosaurios de los fines de semana.

Los niños menores de 3 años entran gratis.

Te recomendamos portar ropa cómoda, bloqueador, sobrero y gorra para disfrutar al máximo la aventura.

Los boletos los puedes adquirir aquí. 

Publicidad