Lugares para celebrar el día del niño: Guadalajara

0
362
Publicidad

Si eres de los adultos que les gusta celebrar el día del niño, pero no siempre tienes lugares especiales en mente, te daremos una manita para el 30 de abril.

Si estás cerca de Guadalajara o te gustaría celebrar el día del niño en la Perla de Occidente, te contaré de algunos lugares que no te puedes perder para crear momentos inolvidables con tu familia.

 Un paseo en tren ligero y muchas fotos por tomar te espera desde el corazón de Zapopan hasta el tradicional centro de Guadalajara.

Pasearás por el Parque Ávila Camacho, el Parque Alcalde y sus juegos infantiles, paseos en bicicleta y áreas de picnic. Al llegar al centro de Guadalajara, no olvides pasar al Museo de Cera.

Te hace falta Wokivia si te encantan los juegos y aprendizajes interactivos para toda la familia; donde los adultos se vuelven compañeros de juego de los niños.

En este lugar se desarrollan las habilidades de los niños a través de actividades lúdico-educativas, y por el Día del Niño, tendrán actividades como Tiro al Globo y Pintura Sensorial para que se diviertan y exploren su imaginación a través de la pintura.

No hay infante que se resista una visita al zoológico, por lo que visitar el más grande de México, será toda una aventura.

El zoológico de Guadalajara cuenta con 50 hectáreas y más de 400 especies diferentes. Anota en los imperdibles el Sky Zoo, un teleférico para dar un vistazo desde las alturas, la interacción con diversos animales como capibaras, canguros o venados.

Si los pequeños son más de disfrutar el mar, te recomendamos el Acuario Michin, que alberga desde coloridos peces tropicales hasta tiburones, además de promover el respeto por la vida marina.

Si los niños no son tan niños y quieres mostrarles un adelanto de la vida, Kidzania será tu lugar. Esta ciudad interactiva está diseñada para que niñas y niños puedan experimentar, a través de juegos inspirados en trabajos del mundo real, para que desarrollen sus habilidades y valores.

Publicidad