Más Guanajuato en el mundo, incluye a Colombia vía ANATO 2023

0
2822
Publicidad

La vitrina turística más importante en Latinomérica, ANATO en Colombia, albergó a representantes de Guanajuato para invitarlos a este gran destino colonial.

Colombia es el país que representa para este estado, el segundo mercado emisor a nivel internacional, (Estados Unidos ocupa el número 1), por lo que era imperdible la presencia de los encantos del estado del centro de México.

La encargada de contagiar de Guanajuato a los visitantes de ANATO, fue la comitiva liderada por Lupita Robles León, subsecretaria de Promoción Turística, quién inició agenda de trabajo en este gran evento.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), es el organizador de la Vitrina Turística. Este es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia.

Representantes de SECTUR Guanajuato mantendrán encuentro con los principales medios de comunicación de Colombia y se reunirá con aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y agentes de viajes de este país; y realizarán presentaciones de destino.

Dicha participación tiene el objetivo de exponer la riqueza guanajuatense y mostrar las experiencias que se viven en los destinos turísticos; así como generar nuevos contactos comerciales y potenciales de ventas para atraer más turistas a la entidad.

En el 2022, llegaron a México 858 mil 840 visitantes colombianos vía aérea.

Publicidad