Miguel Sierra deleita con su sabor a Guanajuato

0
1103
Publicidad

Guanajuato Capital fue el marco ideal para que el chef repostero español Miguel Sierra, deleitara a comensales de dos restaurantes con sus creaciones.

Esto como parte del programa Restaurantes con estrellas a la carta, en el marco del Festival de la Vendimia 2015.

El restaurante Midi Bistró hospedó al español para tender la fiesta de sabores que ofreció el vino texturado con fresas y maíz; en una cena con manjares como el carpaccio de camarón, seguido por un timbal de verduras asadas; en el tercero entró un atún a la parrilla con arroz cremoso dulce, el fuerte lo firmó un corte de res caramelizado con ensalada cítrica y la tarde la cerró el postre de Sierra, todo acompañado de un maridaje a cargo del sommelier guanajuatense Edwin Miguel, para cerrar con broche de oro.

El segundo restaurante fue La Virgen de la Cueva mismo que recibió las creaciones de Miguel Sierra, quien montó “el perfume de la virgen de la cueva”, creación única que consistió en ravioles con yogurt y piña; además de una granizada de vino merlot de Guanajuato, aromatizado con vainilla y naranja, y cremoso de limón.

La presencia de Sierra, engalano el segundo aniversario del restaurant que ofreció su “Festival de la piedra”, en donde la especialidad son los molcajetes con carnes aire, tierra y mar.

Así, los restaurantes con Estrellas a la Carta, siguen vigentes en el Destino Cultural de México, deleitando a miles de comensales.

Publicidad