Este 18 de junio se celebra en México el Día del Padre, y Casa Montelobos tiene para todos ellos el mejor regalo para consentirlo: Montelobos Tobalá , un mezcal único, que muestra la potencia del maguey, su elegancia mineral y sabores a frutos secos, ideal para esta celebración.
Montelobos Tobalá es la mejor opción para los padres, ya que es un exquisito mezcal artesanal, cristalino con brillos de plata, aromas a limón, pimiento verde y pera, que al contacto con el paladar ofrece toda una experiencia, ya que encontramos gustos cítricos, albahaca, higo asado, macadamia y trufa, ideal para disfrutarlo derecho acompañado de una plática con tu padre.
Mezcal Montelobos es obra de un visionario y un heredero del mezcal: Iván Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca y Aarón Alva en Puebla, trabajaron en conjunto con dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal Montelobos toma su nombre como tributo al majestuoso Cerro Montelobos, frontera que separa la región Zapoteca de la Mixe.
Mezcal Montelobos puedes adquirirlo en los almacenes La Europea, y su costo es de 990 pesos.