Montelobos Tobalá, el mejor mezcal para celebrar a papá

0
227
Publicidad

Este 18 de junio se celebra en México el Día del Padre, y Casa Montelobos tiene para todos ellos el mejor regalo para consentirlo: Montelobos Tobalá , un mezcal único, que muestra la potencia del maguey, su elegancia mineral y sabores a frutos secos, ideal para esta celebración.

Montelobos Tobalá es la mejor opción para los padres, ya que es un exquisito mezcal artesanal, cristalino con brillos de plata, aromas a limón, pimiento verde y pera, que al contacto con el paladar ofrece toda una experiencia, ya que encontramos gustos cítricos, albahaca, higo asado, macadamia y trufa, ideal para disfrutarlo derecho acompañado de una plática con tu padre.

Mezcal  Montelobos  es  obra  de  un  visionario  y  un  heredero  del  mezcal:  Iván  Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca  y Aarón Alva en Puebla,  trabajaron en conjunto con dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal  Montelobos toma su nombre  como tributo al majestuoso Cerro  Montelobos, frontera que separa la región Zapoteca de la  Mixe.

Mezcal  Montelobos   puedes adquirirlo en los almacenes La Europea, y su costo es de 990 pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad