Neutrogena salva tu rostro del maltrato diario

0
1439
Publicidad

Tener una piel bonita es un reto para cada mujer, una piel hidratada y bien cuidada ayuda a prevenir futuras imperfecciones y Neutrogena te ayuda a que esta meta sea alcanzada.

El secreto es tener tratamientos clave, que sean perfectos para tus necesidades, por eso es recomendable seguir un tratamiento para una limpieza profunda en tu cutis y hacerlo diariamente

Descubre el método Doble o Nada de Neutrogena®, un tratamiento infalible en el cuidado de la cara; sus productos, elaborados por expertos, te brindan la oportunidad de tener el rostro perfecto. En sólo dos simples pasos quedarás como nueva.

Para una piel grasa o con imperfecciones, lo ideal es seguir este proceso:

allinone_25wipesb_web

Paso 1: Limpia tu rostro con las toallitas faciales desmaquillantes Makeup Remover Cleansing Towelettes, eliminan el 99.3 por ciento de maquillaje en un solo paso, dejando tu piel limpia, libre de grasa e impurezas.

oil-free-limp-facial_web

Paso 2: Lávate la cara con Oil Free Limpiador Facial sin Aceite, que ayuda a prevenir el acné y a curar esas molestas imperfecciones ya que contiene extracto de toronja, que incluso combate los puntos negros.

Después de un largo día haz esta rutina y tus poros quedarán limpios y frescos. Con Neutrogena®, verás que es posible.

Comentarios

Comentarios

Publicidad