OCV León ya abrió agenda de congresos para el 2020

0
342
Publicidad

Con el objetivo principal de consolidar la ciudad de León como el destino ideal de turismo de reuniones, Ana María Valenzuela, directora de OCV León presentó a los nuevos miembros de la mesa directiva y los resultados dentro de la gestión 2015 – 2017.

Basándose en una fuerte estrategia de promoción a través de las relaciones públicas, OCV León ha mostrado gran apoyo para la realización de congresos y convenciones; según cifras oficiales, hay un crecimiento del 60 por ciento en tema de convenciones.

Entre los viajes de promoción a favor de la ciudad como anfitrión de congresos se encuentran los realizados al Tianguis Turístico 2016, World Meetings Forum, AMDEM, Oil & Gas, Meetings Mean Bussiness, por mencionar algunos.

Para el 2017, hay 30 eventos confirmados, entre ellos, la convención itinerante de Mary Kay; estos eventos generarán 33 mil 345 cuartos noche, lo que se traduce en que los sectores enlazados como los transportes, restaurantes y bares también se vean beneficiados.

La agenda para el 2018 ya comienza a tener espacios ocupados con 7 eventos confirmados hasta ahora, como el World Union of Wholesale Markets Conference que se compitió contra Roma, Sydney, Melbourne y Barcelona.

Para el 2019 está el Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva ya agendado y en el 2020 el XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la papa.

Sin duda, el principal atractivo de León como sede de grandes eventos es su ubicación geográfica, mencionó Ana María Valenzuela, “el porcentaje de crecimiento de los eventos en León es del 60 por ciento en relación a las ediciones anteriores, esa es la gran ventaja competitiva de la ciudad” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Publicidad