Orlando es más que parques ¡diviértete en los museos!

0
398
Publicidad

Orlando cuenta con una gran oferta de arte para todos los gustos; todos los museos de la ciudad tienen una temática distinta.

Lo que hace únicos a los museos de Orlando es que la mayoría se encuentran en edificios históricos, tan antiguos como la propia ciudad, o dentro de un parque con amplias áreas verdes y hermosos jardines que te invitarán a explorar.

Si estás listo para salir del caluroso sol de Florida y disfrutar de un gran plan con aire acondicionado, estos son algunos de los museos de Orlando que sí o sí tienes que ver. No solo vas a disfrutar de un rato tranquilo lejos del ruido de la ciudad, sino que también aprenderás sobre cultura y arte en Orlando.

El Museo de Arte de Orlando

El Museo de Arte de Orlando se fundó en 1924 y es una visita obligatoria para los turistas de la ciudad que quieren conocer la increíblemente amplia historia de Orlando mientras contemplan obras de arte históricas y modernas.

Cada año el museo presenta entre 10 y 12 exposiciones diferentes en sus instalaciones y 13 fuera de ellas, así que no importa cuándo vayas, siempre habrá algo nuevo que ver.

¿Dónde?

2416 N Mills Ave, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

¿Cuándo?

De martes a viernes: de 10 am a 4 pm, sábado y domingo: de 12 pm a 4pm.

Lunes y días festivos: Cerrado.

¿Cuánto?

Entrada general: $20 USD para adultos, $10 USD para estudiantes y $8 USD para jóvenes de 6 a 17 años y de la tercera edad $12 USD.

El Centro de Ciencias de Orlando

Durante más de 60 años, el Centro de Ciencias de Orlando le ha dado la bienvenida a sus visitantes día con día con excelentes exposiciones. El museo consta de cuatro exhibiciones interactivas, laboratorios, teatros, talleres y mucho más. Encontrarás exposiciones en las que podrás aprender cómo funciona la energía cinética, los dinosaurios y mucho más.

Ahora puedes reservar experiencias privadas para grupos pequeñas en las que puedes elegir ser cuidador de animales por un día.

¿Dónde?

777 E Princeton St, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

¿Cuándo?

De jueves a martes: de 10 am a 5 pm, miércoles: cerrado.

¿Cuánto?

Entrada general: $24 USD para adultos, $22 USD para estudiantes y $18 USD para jóvenes de 2 a 11 años.

Snap! Orlando

En el centro de Orlando, existe una galería también conocida como Snap! Space. Es una organización que expone a más de 100 fotógrafos y artistas multimedia internacionales. Su misión se centra en descubrir y cultivar talentos emergentes, promoviendo al mismo tiempo la apreciación de la fotografía y el arte en todo el mundo.

¿Dónde?

420 E Church St, Orlando, FL 32801, Estados Unidos

¿Cuándo?

De lunes a sábado: de 11 am a 6 pm, domingo: cerrado.

¿Cuánto?

Gratis!

Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse

Situado en el corazón de Winter Park, el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse es una de las joyas más deslumbrantes que te esperan en la zona de Orlando, y decimos «deslumbrante» literalmente. ¿La razón? es que cuenta con la colección más completa del mundo de obras del legendario artista y diseñador Louis Comfort Tiffany, más conocido por sus lámparas y ventanas de vidrio emplomado.

La colección también incluye joyas, cerámica y pinturas de Tiffany, además de exposiciones de cerámica artística americana, muebles y objetos Art Nouveau, pinturas de finales del siglo XIX y XX, y mucho más que estamos seguros de que te van a fascinar.

¿Dónde?

445 N Park Ave, Winter Park, FL 32789, Estados Unidos

¿Cuándo?

De martes a jueves: de 9:30 am a 4 pm, viernes: 9:00 am a 8:00 pm, sábado: 9:30 a 4:00 pm, domingo: 1:00 pm a 4 pm, lunes: cerrado.

¿Cuánto?

$6 USD entrada general para adultos, $5 USD para adultos mayores y $1 USD para estudiantes.

Visit Orlando, cuenta con una infinidad de opciones y promociones con los que puedes complementar tú próximo viaje. No dejes ir todas estas oportunidades y escápate a Orlando. Estamos seguros de que vas a querer regresar.

Publicidad