El destino favorito para el 2023 – según Virtuoso- es…

0
499
Publicidad

El 2023 apenas arranca, pero los viajeros ya comenzaron a planear a dónde viajarán en el transcurso del año. Virtuoso, el líder global en viajes y experiencias de lujo ya comenzó a estudiar dicho comportamiento y nos cuenta los destinos favoritos para el año que corre.

Según el comunicado emitido por Virtuoso, años anteriores Londres era el destino europeo más codiciado, el 2023 recibe a París como el destino favorito de los viajeros de lujo.

Superando a Roma y Londres, París se volvió la nueva ciudad favorita de los viajeros post pandemia en 2022 y el 2023 no da indicios de dejar atrás su popularidad.

Nueva York fue la ciudad con más reservaciones en el 2022, y está un 13 por ciento por delante en sus reservaciones para el 2023; pero París es el ganador absoluto al tener reservaciones un 96% más altas en comparación al año pasado.

París está demostrando que el dinero no es ningún inconveniente cuando se trata de acceder a experiencias de lujo, pues a pesar de ser la ciudad con más reservaciones, es también la más cara del top de las 3 ciudades europeas más importantes para los viajeros del mundo.

En promedio, las tarifas hoteleras de París son al menos un 30% más altas que en Roma, y un 21% que las de Londres.

Según los datos de Virtuoso, el gasto de la experiencia parisina no es inconveniente para estos viajeros. En comparación con 2019, el año 2022 registró un aumento del 44% en el número de reservaciones a esta ciudad, y en lo que va del 2023 las reservaciones ya son un 33% más altas que en 2019.

El Top 10 de las ciudades con más reservaciones para viajes de placer en el 2023*:

  1. Paris
  2. Londres
  3. Nueva York
  4. Las Vegas
  5. Nasáu
  6. Roma
  7. Miami
  8. Santa Mónica
  9. Washington, C.
  10. Venecia

El análisis de las reservaciones está basado en datos transaccionales procedentes de los miembros de la agencia de viajes Virtuoso. Para obtener más información, dale click.

*Los datos registrados son hasta Febrero del 2023.

Publicidad