Paola Olivo Moreno, nueva administradora del Aeropuerto Internacional del Bajío

0
661
Publicidad

De La Paz a Silao, Jessica Paola Olivo Moreno aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Bajío para continuar con el desarrollo proyectado por Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en el recinto que administra en el Bajío.

La transición se realizó de Eduardo Contreras Mora a Olivo Moreno, quedando este primero, fuera de Grupo Aeroportuario del Pacífico.

A partir del 26 de mayo, Jessica Paola Olivo Moreno dirigirá la operación de tal Aeropuerto; ha colaborado en GAP desde agosto del 2003, desempeñándose en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (San José del Cabo), en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis y desde diciembre de 2018 había administrado el Aeropuerto Internacional de La Paz.

Sobre Paola Olivo 

Olivo Moreno es licenciada en Administración y Finanzas, por la Universidad de Occidente y cuenta con un Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica; un Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria, expedido por la universidad española ITAérea, y estudios en Normativa y Organización de la Aeronáutica Civil, en la Universidad Politécnica de Madrid.

A través de un comunicado de prensa, se ha informado de la transición ordenada y paulatina en el recinto, con el fin de que la operación del Aeropuerto siga en correcto funcionamiento.

 

Publicidad