Para cada Mamá foodie,  hay una experiencia única en Yucatán

0
473
Publicidad

Si tu Mamá es amante de las experiencias culinarias, definitivamente un gran regalo, podría ser un viaje a Yucatán.

Este gran destino mexicano, se ha abierto paso como la capital gastronómica del Sureste mexicano; un lugar con todo lo necesario para que los viajeros disfruten una estadía inolvidable.

En Yucatán, no solo se alberga una gran cantidad de restaurantes de alta cocina que han despertado el interés de los más sofisticados sibaritas, si no que, su cocina tradicional y milenaria, así como sus ingredientes endémicos han logrado cautivar los paladares del mundo.

Por ejemplo, la sopa de lima fue rankeada como la mejor de México y Latinoamérica; y la  N. 5  en las Best Rated Soups in the World, mientras que, la cochinita pibil es reconocida como parte de las 10 Best Street Foods In The World.

Algunos lugares que no deberás perderte son:

Néctar

Exponente de los platillos más representativos de la cocina yucateca que en conjunto con la habilidad de su autor se transforman en una experiencia irrepetible.

Merci

Combinando la cultura de tres países como Estados Unidos, México y Francia, encontrarás platillos con combinaciones que enaltecen la industria culinaria de la región .

Holoch

Es un restaurante de la denominada Cocina de Humo que nace a manos de la creatividad y talento del Chef  y cocinero tradicional Obed Reyes.

Publicidad