Accor presentó a sus nuevos ejecutivos para América

0
263
Publicidad

Accor, la conocida cadena hotelera,  anunció la llegada de nuevos ejecutivos para América; se trata del argentino Diego Suárez y la brasileña Lara Teixeira, en los cargos de Chief Financial Officer (CFO) y Senior Vice President de Design & Technical Services, respectivamente.

Suárez es contador público graduado en la Universidad de Buenos Aires y especialista en administración y gestión en la AE Business School, con una gran experiencia en Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Panamá y Perú, ha      trabajado para Andersen, Deloitte y Engie.

Lara es licenciada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad de Vale do Paraíba, con especialización en Diseño Ambiental en la Universidad de California – Berkeley y Executive MBA por INSPER – São Paulo.

Tiene experiencia liderando proyectos en los mercados de América Latina y el Caribe; trabajó para Accor en Brasil en D&TS y como socia en Uni.h Assessoria, Arquitetura e Implantação Hoteleira.

Durante los últimos 7 años, se ha desempeñado como Directora de Design y Construcción – América Latina y el Caribe para Wyndham Hotels & Resorts en São Paulo.

Publicidad