La experiencia en París que Mamá necesita, en Sofitel México City Reforma

0
347
Publicidad

Sofitel Mexico City Reforma tiene el mejor plan para celebrar a Mamá; en esta fecha, podrás adelantar un poco esa escapada a París que tanto anhelan.

El día de las Madres o Fête des mères, es una buena fecha para demostrarle a mamá con una glamorosa experiencia en Sofitel Mexico City Reforma, un sofisticado viaje a Francia en la Ciudad de México.

La experiencia comienza con una combinación entre la sofisticación y l’élégance francesa con la vibrante cultura mexicana para disfrutar de una confortable estancia en una atmósfera de ensueño y relajación con acento lujoso en el corazón de la ciudad.

Las lujosas suites de Sofitel serán el spot más chic para pasar la mañana en compañía de mamá, mientras degustan un té con inigualables creaciones de su boulangerie en conjunto de vistas panorámicas de la emblemática avenida Paseo de la Reforma y sus alrededores.

Reserva esta escapada con hasta un 20% de descuento y descubre las particulares experiencias con mamá

  • 5% de descuento al alojarse 1-2 noches
  • 10% de descuento al alojarse 3-4 noches
  • 20% de descuento al alojarse más de 5 noches
Reserva para estancias hasta el 30 de septiembre 2023.

UN BRINDIS POR MAMÁ EN BALTA

 Déjate seducir por los sabores de Balta, que fusiona lo mejor de la cocina de mar y tierra, creando una experiencia gastronómica en la que los ingredientes son los verdaderos protagonistas que te transportarán a las idílicas costas del Mediterráneo, mientras compartes recuerdos y vivencias memorables con mamá.

En balta menú family style de 3 tiempos con un costo de $1,100 pesos por persona.

UNA CELEBRACIÓN DE AMOR Y SABOR EN BAJEL

Alrededor de una arquitectura versátil, elegante y cálida, Bajel se convierte en el lugar perfecto para una velada con mamá que logrará cautivar su corazón con su propuesta gastronómica ecléctica a través de un menú 4 tiempos con retazos de viajes culinarios de todo el mundo.

Está exquisita experiencia de sabores se podrá vivir el 10 de mayo y tendrá un costo de $1,350 pesos por persona.

DESAYUNO EN LAS ALTURAS DE CITYZEN

Celebra a mamá con un desayuno a las alturas y disfruta de una experiencia gastronómica única en la que podrás deleitarte con una exquisita selección de platillos y el spot ideal para admirar las espectaculares vistas panorámicas de la Ciudad desde el piso 38 de Cityzen. Está experiencia podrás reservarla a partir de las 10:00 a.m.

RELAJACIÓN Y BIENESTAR EN SOFITEL SPA WITH L’OCCITANE

Es momento de desconectar y consentir a mamá en Sofitel Spa with L’Occitane en donde las técnicas de masaje sueco, acupresión china y masaje balinés de uno de nuestros masajes insignia, Étnico fusión aromática, se unen para estimular la circulación, ayudar a aliviar las tensiones y el estrés; ideal para descansar y vivir una experiencia multisensorial después de un largo día de mamá e hija.

Puedes reservar este espectacular masaje por un costo de $3,960 pesos.

Haz de este Fête des Mères una maravillosa experiencia para mamá en Sofitel Mexico City Reforma y reserva a tiempo.

Publicidad