¡Vota por Ixtapa como “Destino líder de México”!

0
312
Publicidad

Si eres fan de Ixtapa Zihuatanejo es momento de echarle un click para que gane como destino líder de México en los World Travel Awards 2023.

Además de Ixtapa Zihuatanejo, también están nominados La Casa que Canta en la categoría Hotel Boutique Líder de México y Centroamérica, compitiendo contra países como Costa Rica y Belice.

Hotel Thompson Zihuatanejo es otro de los nominados, está en la categoría como El Resort más Romántico de México contendiendo contra resorts reconocidos mundialmente en Los Cabos, Punta Mita, Riviera Maya, Tulum y Playa del Carmen.

Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, comentó que “para Ixtapa Zihuatanejo es un gran honor estar nominado en los premios World Travel Awards, sin duda es el resultado de un arduo trabajo en conjunto de los hoteles, restaurantes, taxistas, agentes de viajes, autoridades, socios comerciales y toda la gente local para posicionar a nuestro puerto en los primeros lugares de playa de México y a nivel internacional”.

La votación es en línea, por país y a nivel regional; los World Travel Awards™ incluyen varias categorías donde profesionales de la industria turística y público en general participan para galardonar a los mejores de la industria del turismo.

Entre las categorías se encuentran: hoteles, agencias de viajes, aeropuertos, líneas aéreas, cruceros, puertos, trenes, operadores turísticos, restaurantes, playas, culturales, patrimoniales, gastronómicos, de negocios, eventos, aventura y destinos verdes.

Publicidad