Park City Utah, el destino LGBTQ+  que estabas buscando

0
218
Publicidad

Park City Utah, es un lugar en el que se respeta y celebra la diversidad, donde puedes ser tú, sin temor a prejuicios o discriminación.

Park City Utah es una ciudad que año tras año refuerza su interés por brindar un ambiente acogedor para todos.

¿Cuándo visitar Park City?

Si estás tomando una decisión basada únicamente en la comunidad, hay momentos específicos del año en los que la diversidad de Park City toma el centro del escenario.

Durante junio, Summit Pride organiza actividades que te encantarán, comenzando con el izamiento de la bandera LGBTQ+ en el Hospital Minero, seguido de un picnic con música en vivo en City Park y el tan esperado desfile, que cada año se celebra junto con las festividades del 4 de julio.

Uno de los momentos más destacados y conocidos para visitar la ciudad es durante el Sundace Film Festival. Este es un momento en el que todo Los Ángeles se traslada hacia Park City y transforma esta histórica ciudad minera en un pequeño pedazo de Hollywood.

Si el brillo y el glamour del festival es algo que preferirías evitar, Elevation Utah invita a todos los miembros de la comunidad LGBTQ a asistir a su Gay Ski Week anual la última semana de febrero.

Durante esta semana, la ciudad se llena de un ambiente festivo, transformaciones de clubes nocturnos y una próspera comunidad LGBTQ disfrutando de las pistas y del sol durante el día, y de algunas fiestas temáticas realmente memorables por la noche.

Durante todo el año

Para una noche de fiesta, la escena se encuentra mayormente en Salt Lake City, la cual alberga la séptima población LGBTQ+ más grande de Estados Unidos.

Durante el día, disfruta de las numerosas actividades que Park City tiene para ofrecer, como sus extensos senderos, restaurantes y actividades al aire libre. Cuando caiga la noche, puedes trasladarte fácilmente a Salt Lake City en un Uber y regresar después para continuar disfrutando de un viaje increíble.

Aventuras al aire libre

Más allá de su ambiente inclusivo, Park City ofrece una increíble variedad de actividades al aire libre. Ya sea esquiar en sus renombradas pistas, explorar sus senderos de montaña o disfrutar de un relajante paseo en bicicleta, hay algo para todos los gustos. La belleza natural de Park City es simplemente impresionante, y su comunidad acogedora hace que cada actividad sea aún más especial.

 

Publicidad