Premian a Fiturca Los Cabos en la 24° Edición de los World Travel Awards

0
73
Publicidad

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), recibió el premio de oro en la categoría Oficina de Promoción líder en México y Centroamérica, en la 24° Edición de los World Travel Awards 2017.

En el evento realizado el pasado 9 de septiembre en Riviera Maya, Fiturca fue premiado por el esfuerzo que hace por consolidar a Los Cabos como un destino líder a nivel internacional.

Los World Travel Awards anualmente gratifican la excelencia en cada uno de los segmentos del turismo en México y Centroamérica.

En esta edición Los Cabos recibió el galardón gracias al compromiso de los hoteles, prestadores de servicios y la innovadora estructura de promoción, que lo ayudan a posicionarlo como un lugar ideal para vacacionar, celebrar bodas y disfrutar de las bellezas naturales del destino.

Fiturca informó que con este premio se refuerza el compromiso de ofrecer infraestructura de alto nivel y continuar atrayendo turismo con un incremento anual de hasta el 20%, lo que representa más de 2 millones de turistas anuales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad