Prepárate para el Black Friday de Iberostar: “Big Savings with a Bigger Purpose”

0
2000
Publicidad

Iberostar lanzó “Big Savings with a Bigger Purpose”, una campaña con descuentos de hasta un 40% que además impulsará proyectos de salud costera.

Podrás adquirir tus vacaciones en los hoteles Iberostar Beachfront Resorts en todo el mundo y disfrutarlas hasta finales de 2024.

Para acceder a estos descuentos, deberás reservar en el periodo de El Buen Fin, del 17 al 29 de noviembre, en cualquier hotel bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts de todo el mundo.

Incentivando la recuperación y preservación del medio ambiente, hospedándote en cualquier propiedad de Iberostar, apoyas a que la cadena hotelera ponga en marcha dos nuevos viveros de coral en República Dominicana, situados frente a los hoteles Iberostar Bávaro e Iberostar Puerto Plata.

Además del proyecto ubicado en las dunas costeras de México y Brasil, con la siembra de 11,000 plantas de este ecosistema.

Por cada estadía en hoteles Iberostar, el cliente estará contribuyendo al proyecto de Iberostar para incorporar áreas verdes con vegetación autóctona en los hoteles de la compañía en las Islas Baleares, República Dominicana y Jamaica, impulsando el beneficio que aportan estas plantas en sus zonas de origen y contribuyendo a la reducción de consumo de agua para el riego.

Entre los hoteles que podrás disfrutar si decidas reservar en el marco de El Buen Fin, se encuentran Iberostar Selection Playa Mita, en Riviera Nayarit; Coral Level en Iberostar Selection Cancún en Cancún; Iberostar Cozumel en Cozumel e Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso Lindo en Riviera Maya.

Publicidad