#Agenda La Matinée en Sofitel Mexico City Reforma

0
388
Publicidad

Sofitel te invita a La Matinée,  le petit-déjeuner fusiona la rica tradición francesa con los sabores locales, brindando una experiencia culinaria única.

El desayuno, en particular el «petit déjeuner» francés, más allá de su función como fuente de energía, se alza como una experiencia que combina elegancia y vitalidad.

A partir de octubre, podrás sumergirte en un amanecer lleno de elegancia y sabor ya sea en las alturas de Cityzen, el exquisito rooftop bar, o bien descubrir una nueva joya gastronómica “Sofitel Café” ubicado en la maison del hotel francés.

Imagina comenzar el día en la histórica casona, Sofitel Café te sumergirá en un mundo de delicias matutinas, donde cada taza de café nespresso es una obra de arte y cada bocado de panadería es una experiencia en sí misma.

Podrás degustar el aroma tentador del café en sus diferentes presentaciones como espresso, macchiato, americano, cappuccino, latte y flat white con diferentes tipos de leche y sabores entre los que resalta el de Macadamia, o bien inicia el día con un buen té y sus exóticos sabores masala chai, bourbon street vanilla, pippermint  y orange pekoe.

Los panes recién horneados estarán en el menú, te envolverán en una experiencia culinaria en el que se realza “Le Cube Sofitel”, c’est trés deliciux!

French toast y frutos rojos (440g): Un postre disfrazado de desayuno que hará que tus papilas gustativas bailen de alegría.

Bagel mexicano con aguacate (380g): Una fusión de sabores con queso oaxaca, rajas poblanas y tocino.

Además, podrás disfrutar de un desayuno completo al incluir tu elección de fruta de temporada o pan dulce, café, té o jugo. Si deseas elevar aún más la experiencia agrega una mimosa que transformará tu desayuno en una celebración.

Publicidad