Mayordomo y Business Lounge son las nuevas experiencias de nivel en ATELIER Playa Mujeres

0
2283
Publicidad

ATELIER Playa Mujeres  anunció que ha incrementado los servicios de lujo para sus clientes hospedados en todas las suites categoría INSPIRA®.

Dentro de las exclusivas amenidades que ya disfrutan los huéspedes INSPIRA®, ahora se suman las siguientes, que antes eran accesibles sólo para las categorías superiores de estas suites:

  • Servicio de mayordomía, que consiste en atención personalizada por parte de un equipo capacitado para satisfacer necesidades de los huéspedes en temas como: organizar la agenda diaria, reservar restaurantes y tours, acomodo del equipaje, lavado de ropa, limpieza de calzado, entre otros.

  • Acceso al MERA Business Lounge, en las Terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, a fin de que la experiencia de los huéspedes sea excelente hasta el último momento de su viaje. Este servicio tercerizado incluye amenidades como: estación de carga de dispositivos, concierge, TV, bar, alimentos e internet, sin costo para los huéspedes de ATELIER Playa Mujeres.

Estas amenidades forman parte de una lista de beneficios y accesos especiales incluidos en todas las categorías de suite INSPIRA®, como: Signature Upscale Minibar®, INSPIRA Lounge®, INSPIRA Rooftop Pool®, INSPIRA Beach® e INSPIRA Concierge®, entre otros.

Todos estos servicios no requieren de una estancia mínima y aplican a todas las reservas, independientemente del canal de reserva o la fecha de la misma.

Publicidad