Puerto Vallarta entre los mejores destinos LGBTQ+ de Airbnb

0
778
Publicidad

Puerto Vallarta se ha consolidado como un referente para el turismo LGBTQ+, y ahora se coloca entre los mejores 15 destinos de Airbnb a nivel internacional para la comunidad, gracias a su excelente atención, respeto y la cálida bienvenida.

El más reciente estudio de Morning Consult Brand Intelligence, reveló que el 41% de los encuestados LGBTQ+ que viajan se identifican también como usuarios de Airbnb, plataforma que también registró un aumento del 90% de anfitriones que utilizan lenguaje inclusivo desde 2017.

DCIM/PANORAMA/101_0596/DJI

Además, la plataforma de alojamiento destacó que Puerto Vallarta, primer destino en Latinoamérica en formar parte del ranking, cuenta con la mayor cantidad de comentarios de 5 estrellas de los usuarios, motivo por el cual se suma a la lista de “Los 15 mejores destinos LGBTQ+ de Airbnb” a nivel mundial.

Cabe destacar que el año pasado Airbnb publicó su top global “50 principales celebraciones del orgullo”, colocando a la perla verde del Pacífico mexicano en la posición 15, y en segundo lugar dentro de la categoría “Destinos Tendencia del orgullo año tras año”. 

Actualmente la oferta de espacios registrados en Airbnb en Puerto Vallarta se estima en más 7 mil 500 unidades.

Aunado al excelente servicio de alojamiento, el destino ofrece un ambiente acogedor y de respeto, además de una amplia gama de opciones LGBTQ+ friendly, incluyendo tours, hoteles, cruceros, restaurantes, clubs de playa y bares, lugares que ofrecen experiencias inolvidables para los visitantes nacionales e internacionales.

Publicidad