Un verano de experiencias inolvidables en Michoacán

0
482
Publicidad

En Michoacán encontrarás de todo y para todos, este verano no te pierdas la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, en este destino obligado de México que tiene de todo y para todos.

Lanzamiento de globos de Cantoya, avistamientos de tortugas marinas y luciérnagas, concursos artesanales, y fiestas patronales, son solo parte de la gama de atractivos que Michoacán ofrecerá este verano para todos los perfiles de viajeros y que puedes conocer aquí.

Aparta las fechas:

Del 16 al 4 de agosto la Fiesta de los Tlahualiles de Sahuayo, tendrá actividades diarias en la plaza principal; el 25 de julio es el Día de Santiago Apóstol y el 2 de agosto es el Día del Tlahualil.

19 al 30 de julio se llevará a cabo el XXXIX Concurso Artesanal Local de Alfarería de Capula, con actividades en el taller comunal de la tenencia de Morelia.

El colorido del Festival de Globos de Cantoya de Paracho 2023 llega del 21 al 23; para el día 22 la fiesta del barrio de La Magdalena, en Uruapan, y en Quinceo, municipio de Paracho; del 23 al 30 toca el turno a la Expoferia Frutícola de Jeráhuaro 2023.

Para el día 25 las fiestas en honor a Santiago Apóstol se desarrollan en Angahuan, Arantepakua, Azajo (Coeneo), Capula, Comachuen, Sevina, Nahuatzen, Nurio, Sicuicho, Taretan, Tingambato y Uruapan, donde le veneran.

Del 28 de julio al 30 de agosto la edición 2023 del Cantoyafest llegará al Pueblo Mágico de Pátzcuaro; y del 30 de julio al 6 de agosto estará la Feria de la Pera de Ucareo.

Par mayor información sobre hoteles, restaurantes, vida nocturna, campamentos, sitios arqueológicos, talleres, música, teatro, museos, eventos, recorridos, y otros servicios turísticos en todo el territorio michoacano, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 443 317 8052 y 443 310 8800, extensión 1175, para aprovechar mejor los días de vacaciones.

Publicidad