Que tu viaje a Seúl no sea un K-Drama, Aeroméxico te lleva directo

0
317
Publicidad

Si te encanta la cultura asiática, en especial de Seúl, podrás viajar directo desde Monterrey o Ciudad de México, gracias a Aeroméxico.

La ruta correrá desde el 01 de agosto y podrás salir desde Ciudad de México o Monterrey, Nuevo León, ambos vuelos son directos.

Será un vuelo diario y podrás estar en tierra asiática en 15 horas, aproximadamente.

El itinerario de los vuelos directos desde CDMX será:

AM 90 – Ciudad de México- Seúl

00:40 h – 06:00 h – Martes, jueves, sábado y domingo.

AM 91 – Seúl-Ciudad de México

12:25 h – 13:00 h – Lunes, miércoles, viernes y domingo.

Aterrerizarás en el Aeropuerto Internacional de Incheon en la ciudad de Seúl, Corea del Sur y de ahí podrás desplazarte a la zona de tu interés.

Los boletos ya está disponibles en el sitio de Aeroméxico, desde $11,700 pesos más TUA e impuestos.

Este es el segundo destino de la aerolínea en Asia, después de reanudar operaciones a Tokio en marzo de 2023. El reinicio de la ruta a Seúl duplica la oferta de la compañía en esta región y refuerza el compromiso que tiene con sus clientes conectando entre ambos mercados por placer o negocios.

Estos vuelos serán operados a bordo de Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y amigables con el medio ambiente, que ofrecen diferentes opciones de servicio: Premier One, AM Plus y Turista.

Además, estos equipos cuentan con mayor eficiencia en el gasto de combustible y reducen las emisiones de carbono hasta en 25%.

Publicidad