Recorre la Ciudad de México en Capital Bus

0
2037
Publicidad

Este día se puso en marcha Capital Bus, un nuevo servicio de transporte turístico en la Ciudad de México, que operará dos circuitos: Centro-Polanco y Reforma-Santa Fe.

Las unidades de Capital Bus tienen toldos descapotables y ventanas en el nivel superior, con el objetivo de que los usuarios puedan ocupar este sitio bajo cualquier condición climática; además, contará con acceso para personas con discapacidades.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página www.capitalbus.mx, directo en el autobús, en módulos de venta o con distribuidores autorizados.

Los boletos tienen una vigencia de 8, 24 o 48 horas. Los precios de adultos van de 130 a 250 pesos y para los menores de 12 años y adultos mayores van de los 65 a 125 pesos, dependiendo de la duración.

Los boletos van acompañados de una pulsera inteligente que registra el ingreso a la unidad, con el objetivo de que el paseante puede subir y bajar del autobús cuantas veces quiera mientras esté vigente el boleto.

Las unidades cuentan con audioguía con ocho idiomas y servicio de Wi-Fi.

El circuito Centro-Polanco dura 3 horas y tiene 16 puntos turísticos, como Zona Rosa, Ángel de la Independencia, Zócalo, Plaza Carso o Roma-Cibeles, mientras que el circuito Reforma-Santa Fe dura 3:30 horas y cuenta con siete sitios turísticos, entre ellos el Parque Santa Fe.

La empresa, formada por mexicanos y presidida por José Manuel de Alba Jiménez, hizo una inversión de al menos 110 millones de pesos y generará más de 400 empleos directos, según el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Publicidad