Rocky Mountaineer en Canadá, una experiencia que te dejará boquiabierto

0
1227
Publicidad

Rocky Mountaineer es el tren que a través de 956 kilómetros de ferrovías, atraviesa los indescriptibles paisajes de las montañas de Canadá, desde Vancouver hasta Jasper.

Ahora que se aproxima la Semana Santa, podrías vivir una experiencia única para salir de la rutina y aprovechar los días de asueto, pues la travesía por las montañas rocosas canadienses es una  extraordinaria aventura.

Considerado como uno de los mejores viajes en tren del mundo, la ruta que sigue esta maravilla de la ingeniería cuenta con 19 km de túneles en espiral entre dos montañas en el paso Kicking Horse, que te llevarán a visitar lugares que en automóvil sería imposible.

La forma más sencilla de llegar a Rocky Mountaineer es volando desde la Ciudad de México a Vancouver en vuelo directo por la aerolínea Air Canadá.

Air Canada ofrece diariamente un vuelo directo desde la Ciudad de México con duración de 6 horas, saliendo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, hacia la ciudad de Vancouver y viceversa, en sus Airbus A 319-100, con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class.

La estación Rocky Mountaineer está ubicada a unos minutos del centro de Vancouver, por lo que antes de subir al tren pueden explorar la belleza natural de la ciudad, la cultura de las naciones originarias y su excelente gastronomía.

Vive esta experiencia al máximo junto a toda tu familia, a bordo de uno de los trenes más lujosos de Canadá, en un viaje de dos días a través de uno de los territorios montañosos más espectaculares del mundo, saboreando la cocina canadiense local y aprendiendo desde la historia de la minería del cobre en el oeste hasta el ciclo de vida de los salmones.

Publicidad