#RumboAPekín2022 Air Canadá se alista para trasladar al talento del país del norte

0
525
Air Canada’s flight AC2201 today from Vancouver to Beijing marks the first of three special charter flights transporting Team Canada to the Beijing 2022 Olympic and Paralympic Winter Games. (CNW Group/Air Canada)
Publicidad

El vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver con destino a Pekín, marcó el primero de los tres vuelos que transportarán al equipo de Canadá a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022.

«En Air Canada, estamos orgullosos de literalmente ‘Volar la Bandera’ al transportar al Equipo de Canadá a los Juegos de Invierno de 2022 y honrar su viaje al podio. También estamos encantados de respaldar a los deportistas olímpicos como embajadores del equipo Air Canada», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

La pandemia ha dado lugar a muchos desafíos logísticos rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 y la planificación de los vuelos para los 230 atletas del equipo de Canadá ha sido uno de ellos.

«Sin embargo, nuestro increíble socio de Air Canada ha proporcionado un apoyo extraordinario entre bastidores para garantizar un camino seguro para los atletas, incluyendo servicios de flete aéreo hacia y desde Pekín. Nunca hemos estado más orgullosos de hacer volar la bandera en la aerolínea oficial del equipo de Canadá», indicó la Directora de Marca y Comercial del Comité Olímpico Canadiense, Jacquie Ryan.

Los vuelos chárter de Air Canada operan con un 787 Dreamliner con una librea especial. Estos traslados  de Vancouver a Pekín tienen lugar el 29 de enero, 25 de febrero, y regresan a Canadá desde Pekín a Vancouver y Toronto el 21 de febrero y a Vancouver el 14 de marzo.

Atletas embajadores del equipo Air Canada

  • Cassie Sharpe – Esquí de estilo libre – Halfpipe
  • Cynthia Appiah – Bobsleigh
  • Gilmore Junio – Patinaje de velocidad – Pista larga
  • Marie-Philip Poulin – Hockey sobre hielo
  • Mikaël Kingsbury – Esquí de estilo libre – Moguls
  • Los competidores paralímpicos se anunciarán antes del inicio de los juegos

 

 

Publicidad