Sabor y tradición se fusionan en San Ángel Inn, Ciudad de México

0
1133
San Ángel Inn
Publicidad

Ubicado en una de las zonas favoritas de locales y visitantes, el Restaurante San Ángel Inn, es un oasis en medio de la Ciudad de México que combina historia, tradición y sabor en cada rincón.

San Ángel Inn, se encuentra en la antigua hacienda de Goicoechea del siglo XVII, recinto que formó parte del legado de muchas familias mexicanas a lo largo de los años. Sus paredes resguardan siglos de historias y secretos que se mezclan con la modernidad para crear un ambiente acogedor y lleno de encanto brindando un viaje sensorial inolvidable.

Al cruzar sus puertas, se abre paso a su patio central y sus exuberantes jardines con un aura de tradición y esencia mexicana, que transporta a los comensales a un viaje en el tiempo.

Su arquitectura colonial se presenta como el telón de una experiencia culinaria única en la que el menú es un homenaje y una celebración a la riqueza culinaria de México y el mundo.

En su carta es posible encontrar desde platillos tradicionales hasta creaciones que se sienten como abrazos al corazón, siendo algunos de los favoritos el mole poblano, la sopa de tortilla y las crepas de huitlacoche.

«El corazón de nuestro restaurante es la autenticidad de nuestra cocina y el respeto por los productos e ingredientes de la gastronomía tradicional con el objetivo de crear una experiencia en la que el sabor, en conjunto con el espacio y el servicio, se transforme en más que una comida, en un sentimiento», afirmó Mariano Valdez, Chef Ejecutivo del San Ángel Inn.

Cada plato es presentado con elegancia y autenticidad reflejando el amor de San Ángel Inn por la cocina pero también por los detalles.

Por esto y mucho más el Restaurante San Ángel Inn se ha convertido en un clásico de clásicos de la capital del país y en must para los visitantes que buscan un lugar que los haga sentir como en casa.

Publicidad