Disfruta de un espectáculo aerostático en ‘Festival Cielo Mágico’ de Nuevo León

0
395
Publicidad

Del 27 al 29 de Octubre, Santiago, Nuevo León se llenará de luces y colores con el Festival Cielo Mágico que regresa con su sexta edición.

Este festival ha ido ganando reconocimiento y este año contará con la participación de 50 globos aerostáticos tanto de pilotos provenientes de Estados Unidos y de México, que buscarán crear una experiencia única para toda la familia.

Los globos tendrán como escenario un entorno natural donde la música, la gastronomía, el arte y la diversión se darán cita.

Tamaulipas será el estado invitado para esta edición, que además cuenta con Mark Sullivan en la coordinación de globos. Sullivan es una gran personalidad en el mundo de Globos Aerostáticos y Dirigibles, es Presidente de la FAI (Federation Aeronautique Internationale) y miembro del consejo del Festival Fiesta de Albuquerque, el festival más grande y de mayor tradición en el mundo.

Desde el amanecer, los asistentes podrán experimentar el despegue de globos que surcan el cielo con sus colores vivos, mientras que al anochecer, habrá espectáculo de luces mágicas.

La diversión continuará con más de 18 conciertos encabezados por artistas como Lagos, Lasso y La Casettera, así como más de 15 presentaciones artísticas que deleitarán tus sentidos.

Además de los vuelos, el festival tiene contempladas diversas actividades como tirolesa, muro de escalar, rueda de la fortuna, sillas voladoras, paseos en bici, talleres y charlas sobre arte, sostenibilidad y bienestar, entre otras.

En el boulevar gastronómico podrás encontrar más de 40 oferta de sabores y 30 foodtrucks, el mercadito Del Cielo con expositores de productos locales, y el corredor del buen beber y beer garden.

Durante los días del festival, los visitantes podrán acampar en el Parque Cielo Mágico, ubicado frente a la presa de la boca. El público podrá rentar un espacio de 5x5m para hasta 5 personas y es necesario que lleven su propia tienda de campaña. Los que acampen podrán disfrutar de experiencias como fogata, noche de música y noche de cine.

Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial del Festival Cielo Mágico a un costo de $240.00 más cargo por servicio.

El acceso general incluye el espectáculo de globos aerostáticos al amanecer y atardecer, show de luces mágicas, conciertos, talleres y presentaciones artísticas.

También se cuenta con el pase VIP a un costo de $850.00 más cargo por servicio. Además de una ubicación especial, los beneficios también son: fast pass para compra de vuelos cautivos y actividades; fast pass para la rueda de la fortuna y la tirolesa; acceso al Globódromo durante el inflado de globos; catas de vino en horarios estipulados, entre otros.

Publicidad