Llegó la hora de vivir el Contramar Fest en Baja California

0
253
Publicidad

La magia de San Quintín se une a la deliciosa gastronomía, la música vibrante y el ambiente festivo en el Contramar Fest, en Playas de San Ramón, Vicente Guerrero programado para el sábado 19 de agosto de 2023.

Este evento imperdible promete combinar la riqueza de la cocina local con la belleza natural del destino turístico, convirtiéndolo en una experiencia única para todos los sentidos.

Con un total de 16 stands que ofrecen una amplia variedad de deliciosas opciones gastronómicas y amenidades, así como 6 barras, 4 cervecerías y 2 vinícolas, los asistentes al evento podrán disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. 

Desde platos exquisitos de mariscos hasta creaciones únicas de la región, los stands participantes, como La Rosa Negra, Chocolatte Café y Prados Pizza & Kuu, prometen satisfacer los paladares más exigentes.

El escenario principal será el corazón de la música en vivo, con un espectacular line up que incluye a The Domino’s, que nos transportará al legado musical de Elvis; K-Ñon, que nos hará vibrar al ritmo de la música tradicional; Top Band, agrupación de rock pop conocida por su capacidad de adaptación a diversos estilos; DJ Lukano, que pondrá a todos a bailar con su selección de ritmos irresistibles; y la contagiosa música norteña de Cuarto Norte.

Las barras, cada una con su propio concepto único, correrán a cargo de Contramar, Círculo Cerrado y Pócima, que, junto con las prestigiosas cervecerías locales y vinícolas como Marea Brewing, Vinícola Love y Vinícola de Becerra, asegurarán una experiencia de bebidas excepcional para acompañar la oferta culinaria. 

La entrada al festival estará abierta al público a partir de las 15 horas y se espera que los asistentes disfruten de un día lleno de sabor y entretenimiento hasta las12 am.

Este tipo de eventos contribuye a posicionar a San Quintín como destino de playa, y permite promover los recursos naturales, su oferta gastronómica y cultural, generando una derrama económica muy importante para la región, noches de ocupación e impactando de manera significativa al sector de servicios, concluyó el Secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguíñiga Rodríguez.

Contramar Fest es un escaparate de la rica cultura gastronómica y el ambiente vibrante de San Quintín. La Secretaría de Turismo de Baja California invitas a todos los amantes de la buena comida, la música y la diversión a unirse a esta experiencia para disfrutar de un día lleno de deleite enmarcado por los paisajes de San Quintín.

Publicidad