San José de Gracia participará en la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos

0
358
Publicidad

El municipio de San José de Gracia participará por primera vez en la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos que en esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el 14, 15 y 16 de octubre del presente año.

Lo anterior fue anunciado por Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo de Aguascalientes, al encabezar junto con Antonio Alberto Martínez Rodríguez y la presidenta del Comité de Pueblo Mágico de esta localidad, Cristina Pacheco Ramos, la reunión mensual del comité, que en esta ocasión se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante El Mirador.

Durante la reunión, Ponce Larrinúa dio la bienvenida a la representante del Club Rotaract Aguascalientes, Itzel López Hernández, quien se suma a la labor social que permanentemente se lleva a cabo en este ayuntamiento.

El titular de la Secretaría de Turismo exhortó a los integrantes del comité a seleccionar el material gastronómico, artesanal y más representativo de San José de Gracia, con el fin de que se den a conocer por primera vez en uno de los escaparates más importantes a nivel nacional y que conjunta lo más extraordinario de los 111 Pueblos Mágicos.

La presidenta del comité Cristina Pacheco Ramos dio a conocer a los integrantes que a partir de esta fecha se trabajará en la preparación de las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar el primer aniversario del nombramiento de San José de Gracia como Pueblo Mágico, y en breve las darán a conocer a la población y a los prestadores de servicios turísticos con el fin de que todos se integren y participen.

Comentarios

Comentarios

Publicidad