Si eres fan de los go – karts, K1 Speed es para ti

0
1464
Publicidad

Si eres fan de los go-karts, K1 Speed Manacar cuenta con lo último en autos eléctricos, diseño interior de vanguardia y lo último en tecnología de seguridad.

Para disfrutar de esta experiencia, tendrás que visitar el Centro Comercial Manacar.

Organiza a tus equipos y compitan en la pista de carreras para go karts ubicada en el piso 7 de la Torre Manacar.

Lo mejor de todo es que las pistas son de alta tecnología, lo que las convierte en rutas seguras y controladas. Además, la pista cubierta cuenta con una combinación de secciones rectas y curvas, y con un alto agarre, lo que te permitirá como piloto obtener el máximo rendimiento y la mayor diversión.

Los paquetes de carreras de K1 Speed para amigos, familiares o compañeros de trabajo te permitirán pasar un fin de semana auténtico.

Y si vas en equipos, siempre hay la opción de Arrive and Drive, la cual te permite llegar y correr al momento. Cada sesión dura aproximadamente 10 minutos y puede incluir a 10 conductores.

Con cada carrera emocionante, estarás listo para el “Tiempo Más Rápido de la Semana” y el “Tiempo Más Rápido del Mes”. Así que ajústate el cinturón de seguridad y, a ¡disfrutar de las carreras!

K1 Speed está abierto los 365 días del año, de lunes a jueves en un horario de 1:00 pm a 9:00 pm, viernes de 1:00 pm a 10:00 pm, sábado de 10:00 am a 10:00 pm y domingo de 10:00 am a 9:00 pm.

El Centro Comercial Torre Manacar, ubicado en Insurgentes Sur, #1457, CDMX.

Publicidad