Celebra los primeros 25 años de Iberostar en México

0
463
Publicidad

Iberostar Hotels & Resorts cumplió sus primeros 25 años de operaciones en México, gracias a su exquisita gastronomía, ubicaciones inmejorables y la personalidad única que caracteriza toda la experiencia Iberostar.

Iberostar, que opera en México desde 1997, cuenta con 11 hoteles en el país, en su mayoría en la vertiente caribeña y uno en Riviera Nayarit, en el Pacífico, superando el medio millón de clientes anuales.

Ubicados en primera línea de playa, estos hoteles están rodeados de vegetación tropical e integrados armónicamente con el entorno natural, lo que permite a sus huéspedes conocer la riqueza de las poblaciones cercanas y descubrir las emblemáticas zonas arqueológicas de la cultura maya.

Los 11 hoteles de México representan el 40% de nuestra operación en las Américas y dan empleo a más de 5.500 personas en el país. Seguiremos innovando y recibiendo a nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza, y seguiremos trabajando en nuevos proyectos en Los Cabos y Punta Mita”, ha declarado Rodrigo Moscardó, Chief Operating Officer de Grupo Iberostar.

Los hoteles con los que arrancaron fueron Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal, ubicados en la principal zona turística de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Después,  Iberostar Cozumel (1999), que se ubica justo frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo; Iberostar Playa Paraíso Golf and Spa Resort, proyecto que tardó casi una década en concretarse y que albergaría posteriormente los hoteles Iberostar Paraíso Beach y Iberostar Paraíso del Mar (2001); Iberostar Selection Paraíso Lindo (2003); Iberostar Selection Paraíso Maya Suites (2005), y finalmente, Iberostar Grand Paraíso (2007).

Publicidad